Logotipo de Harry Potter

Al descargar el Logotipo de Harry Potter logo que acepta el Política de privacidad.

Qué es Logotipo de Harry Potter

Harry Potter es una serie de libros, así como de películas, inmensamente popular, inicialmente destinada a los jóvenes. El primer libro salió en 1997, y fue tan extraordinariamente aclamado que decidieron producir películas sólo 4 años después de su aparición – la historia no estaba ni siquiera cerca de terminar en ese momento.

Significado e historia

Historia del logotipo de Harry Potter

La franquicia no tenía realmente un logotipo completo antes de 2001. Los libros tenían diferentes estilos y diseños, pero la marca no se puso en marcha hasta que se estrenó la primera película en ese mismo año. Fue entonces cuando el primer emblema real apareció oficialmente, y fue una imagen muy reconocible desde entonces.

2001 – 2002

Logotipo de Harry Potter 2001

Todos ellos se ven en la introducción de las películas, y a veces no se pueden distinguir ciertas características, como los colores, debido a los efectos especiales. Las versiones limpias, sin embargo, son visibles en las cajas de los DVD, por ejemplo.
Este logotipo se utilizó para las dos primeras películas, y se diseñó para que pareciera oro: amarillo y brillante. La forma en que están dispuestas las letras debe dar una sensación de extrañeza. Estas formas son inverosímiles y casi imposibles: no hay formas constantes y todo gira y se retuerce.
Tampoco están en absoluto proporcionadas ni colocadas en la misma línea. Es una insinuación de cómo funciona el mundo de las películas – también desafía la lógica, al ver que es mágico y diferente.

2004 – hoy

Logotipo de Harry Potter

Desde «El prisionero de Azkaban» (la tercera película), el logotipo cambió un poco. Se ha vuelto más lúgubre para reflejar los cambios de humor que han sufrido estas películas a partir de ese momento.
En lugar de oro, las letras son ahora de hierro y mucho más pesadas. El color también puede cambiar dependiendo de la situación, pero generalmente es una especie de gris. Y las propias letras han cambiado un poco: cabe destacar que el rayo de la «P» y la cola de la «Y» son ahora más largos. Pero eso es todo.

Emblema y símbolo

Símbolo Harry Potter

Este logotipo se utiliza incluso ahora, por ejemplo, en los juegos u otros productos oficiales. Los colores suelen cambiar dependiendo de lo que quieran los diseñadores, pero el aspecto casi siempre se toma del utilizado en las últimas películas. Después, sólo tienen que coser los elementos que quieran al logotipo del nuevo producto.